Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 21335082 Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 93957616Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Ermione
Foro Hermano
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 7:11 am

Escuche lo que Ron me decia... Realmente era convincente... y algo que el haria.
-Hay Ron... no se suponia que lo hicieras...
Le dije mientras me volvia a acercar a el, realmente abia pensado que era algo mas serio... aunque realmente estaba enojada por lo que habia hecho, no debia hacerlo. Ya me esperaba algun regaño de parte del profesor de historia de la magia.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 7:18 am

Los mire y les dije.
-Yo le dije que lo hiciera-dije mirando a Hermionel, capas asi Ron se salvaba del sermon de Hermione.
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 7:20 am

Mire a Harry y le sonrei, me estaba intentando salvar y eso era lo menos que podia hacer ya que el me puso en ese lio.
-lo siento Hermi-dije y le iba a dar un beso pero luego vi a harry y solo la abraze
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 7:22 am

Mire a Harry y luego a Ron. Note que me iba a besar cuando miro a Harry y solo me abrazo. Le sonrei y recibi su abrazo con un suspiro de alivio...
-Me asustaste...
Le dije mientras sonreia.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 7:24 am

-si eso es lo que me gusta hacer-dije y le di un sorvo a mi cerveza de mantequilla
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 7:28 am

Lo mire mal mientras tomaba mi cerveza de mantequilla, y luego con una pequeña sonrisa cambie de tema.
-Asique... Harry, Ginny me dijo que su relacion esta en las mejores...
Le dije a Harry tratando de entrar en el tema.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 7:34 am

La mire y le sonrei.
-pues si ya sabes, estamos realmente bien, no nos cansamos de estar juntos y siempre que nos separamos cinco segundos nos extrañamos muchisimo, creo qeu es algo parecido o mejor a lo que pasa con ustedes-dije sonriendole.
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 7:34 am

Lo mire de reojo y le digo.
-Ojo lo que haces con mi hermana he-dije en tono de broma y me empeze a reir.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 7:38 am

Escuche lo que decia y sonreir. El amor era realmente hermoso... y mas aun escucharlo de parte de Harry.
-Eso es hermoso...
Dije en un volumen de voz no muy alto, por lo que no crei que ellos lo hueran escuchado. Mire a Ron al escucharlo y no pude evitar reir, luego recorde la charla que habiamos tenido en la Sala de los Menesteres, sobre lo que habia hablado con Ginny.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 7:45 am

Mire a Hermione y le sonrei, no me importo que estuviera Harry la bese igual.
-eso es para que aprendas, como nosotros no hay nadie-dije y la volvi a besar.

OFF:Hermi me voy a dormir, mañana seguimos
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 7:47 am

Vi el beso de Ron y Hermione y puse cara de voy a vomitar.
-oigas, oigan, intento mantener mi cerveza de mantequilla en mi estomago-dije y me rei.

OFF:Hermi me voy a dormir la seguimos mañana dale?
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 7:52 am

Me hizo sentir bien que me besara. Luego de aquel beso mire a Harry con un gesto de disculpas y le dije
-Lo siento.. no lo podemos evitar...
Mientras sonreia y me mordia el labio fuertemente para no decir ni hacer nada mas.

Off: Ok, duerme bien^^
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 5:28 pm

Lo mire y le dije.
-Pues yo no me disculpo tu haces lo mismo con ginny-dije y la bese de vuelta.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 8:39 pm

La beso de Ron me sorprendio, pero me gusto, por lo que sin poder evitarlo lo continue divertidamente. No sabia que era lo que pasabapor la mente de Harry en ese momento... pero tampoco lo pensaba mucho.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 8:46 pm

Estaba pensando en Ginny, en lo mucho que la queria y en lo que me constaba estar lejos de ella, luego mire a Hermione y Ron que seguian besandose y les sonrei.
-vamos-dije aun sonriendole-por favor es asqueroso-dije con una mueca de asco en la cara-por lo menos no lo hagan ahora.
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 9:21 pm

Recorde que Harry estaba alli, por lo que me separe un poco de Ron y mire a Harry bastante ruborizada
-Lo siento...
Volvi a disculparme
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.