Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En las tres escobas [libre y ginny weasley] 21335082 En las tres escobas [libre y ginny weasley] 93957616En las tres escobas [libre y ginny weasley] Ermione
Foro Hermano
En las tres escobas [libre y ginny weasley] Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
En las tres escobas [libre y ginny weasley] EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


En las tres escobas [libre y ginny weasley]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 12:35 am

Luego de una large tarde decidi ir a las tres escobas a tomar una cerveza de mantequilla, me sente en una mesa apartada y pedi la cerveza, en la taberna no habia casi nadie y por un lado me parecio mejor, pero por otro queria que alguien llegara para poder hablar.
La camadera me trajo el pedido y se lo pague musite un debil gracias y luego de dirigirme una sonrisa se fue. *¿Donde estaran los chicos?* pense para mis adentros mientras le daba un sorvo a mi cerveza de mantequilla.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 4:33 am

Habia decidido ir alas tres escobas, no habia mucho que hacer y nada mejor que ir a tomar una rica cerveza con mantequilla, asiq e em cambie con un jean y una camsia de tiritas, me puse una chaleco por el frio y baje hacia hogsmeade, al llegar vi ami hermano solo asi que decidi acerccme donde estaba el para saludarlo-Hola Ro-Ro-dije ne forma dviertid amientras le dab aun beso en la mejilla viendolo
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 4:46 am

Vi llegar a mi hermana ginny y la salude.
-no me digas Ro-Ro pequeña, sabes que no me gusta-le dije y le pedi una cerveza de mantequilla.
-¿que te trae por aqui?-le pregunte mientras le daba un sorbo a mi cerveza-acaso harry no te hace caso-dije riendome y luego suprimi la risa ya que no queria que me pegada.
Pague la cerveza de ginny y le sonrei a la camadera-me debes-le dije a ginny
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 4:51 am

-Ammmmm por derime eso ahroa te dire Won-Won-dije divertida mientras me levante y eempze a gritar-ehy miren quien esta aqui es WOn-Won saludenlo-dije divertida mientras todos se mepzaban a reir leugo saue de mi bolsillo unso galeones y le pague-mira aqui estan tus galeones fgraciasmal hermano-veindolo mal
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 4:55 am

La mire mal y me puse todo colodaro.
-Hey deja de hacer eso, todos se rien de mi-dije agarrandola de la mano y la sente.
entonces me pare y dije.
-¿quieres que traiga una foto de...-pero no pude terminar la frase por que me miro con cara de odio y decidi sentarme y callarme la boca mientras la miraba con odio.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 4:57 am

-Que me va a ahcer Won Won me vas a amenzar o que dios mio acaso no me conceos o quedije riendo diverida mientras lo veia acaso el creia que iba a poder conmigo que ni lo crea-ammm una foto de quien hermanio andale cuenma-dije divertida mientras tomaba ub srobo de mi cerveza
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 5:05 am

Me empeze a reir y la mire de forma divertida.
-Pues mejor no te digo-dije sonriendole-no lo querras saber-dije y le sonrei picadonamente.
-No me respondiste a mi pregunta ¿que haces aca?-pregunte mirandola divertida-¿acaso te aburres solo viendo la foto de Harry?-dije y empeze a reirme muy fuerte lo que provoco que todos me miradan con cara de locos.
-vamos contestame-le insisti.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 5:07 am

-Ohhh vayaa conq eu esta es la guerra-dije sonriedo con malicida si Ron queria jugar con fiego pues se iba a quemar-no ya me aburri de tener cositas deliciosas con Harry asi que pues me vine a dencar un rato apr leugos eguir con lo neustro-dije con una risita picara mientras lo veia-pero a ver entonces y tu acaso Hemrione no te da ni la hora qeu andas solo-divertida
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 5:14 am

-Pues tengo momentos muy deliciosos con ella pero no te pienso contar nada de eso-dije mirandole con una sonrisa picada-me acoste muy tarde-dije y le guiñe un ojo.
Hablar con mi hermana, aunque no loadmitiera era bastante divertido, esas charlas de hermano a hermana era muy entretenidas, sobre todo por que nos peleamos siempre y eso lo hace mas divertido.
-eres un doxi pegajoso-dije y me entre a reir con todo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 5:15 am

-Ammmm que raro si Hermione ayer lelgo temprno al cuarto y como aburrida asi que no se con queine stbas anoce le voy a decir ehh-dije riendo divertida aqnte su mala broma ni siqueira sbia mentir bien-ammm y tu eresc omo un micrepuff viejo y apestoso-dije riendo ams fuerte miuentras lo abrazbaa
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 5:17 am

-¿estas segura que viste bien pequeña chismosa?-le pregunte riendome.
la abraze y la solte enseguida-me llegan a ver contigo y me muero-dije riendome
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 5:18 am

-Obvo que si y no soy pequeña chismosa ademas anoche empze a habr con ella y que creees si em dijoq eu todavia era virgen asi que yo no se que andas inventado le voya decr a hem ehh-dije riendo diverida-ammm mas bn ue diran de mi y mis gustos que hororr-riendo
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 5:25 am

-Oye eres una chica muy mal pensada-dije regañandola-no me referia a eso pequeña chismosa.
La mire muy serio y luego le dije-Mas te vale que tu tambien lo seas-dije mirandola fijamente
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 5:27 am

-Y a ti quien te ha dicho Ronald Weasleu que lo soy-dije riedo divertida mientraslo veia adoraba hacer anojar a mi hermano y sabia qeu esa er al maenra mas facil y divertida qde hacerlo-ammmm mira te dire loq eu yo haga con mi vida sexual es mi problema no el tuyo ok??-dije mirnadolo mal
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 5:30 am

Lo mire muy enojado y para vengarme me puse de pie y grite.
-Mas te vale que sigas siendo virgen por que tu y el pibe van a morir si no lo eres-grite tan fuerte que todo el mundo se giro a mirar, me sente satisfecho.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 6:17 am

-Pues que rees no soy virgen-mirandoolo con sonrida divertida mientras veia losd emas y le sosnrei-es qeu mi hermnoe sta celso qeu el es virgen y yo no pero a igual sigan con lo suyo-dije divertida mientras me rei y lo veia
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 6:23 am

La mire y me levante furioso de la silla.
-¿que dices?-le grite-¿como que no eres virgen?, lo voy a matar-grite pero luego vi que ginny se reia y le dije.
-ah pequeño doxi es mentira ¿cierto? o vas a ver-la agarre y le empeze hacer cosquillas.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 6:25 am

-Quien te dijo que es mentira Ronald Bilius Weasley-dije con una sinrisa triunfante enmis labios mientras lo veia-la verdad mama ya lo sabe y ella me dio las pociones anticonsepticas y asi-dije divertida mientr am erie por las cosquillas
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 6:27 am

-Eres una pequeña tramposa-decia mientras me reia-bueno, es tu vida, asi que no me molesta-dije medio en broma-aunque yo quiero saberlo ¿vale? y yo te cuento cuando pase-dije sonriendole aunque era obvio que no se lo pensaba contar a ella si no a harry.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 6:29 am

-No te voy ad ecir sobre mis realciones amorrosas con ahrry asiq eu ni creas ronald-dije viendo algo icnodmo esos eran temas que no queira hbalr con el era mis realciones privadas
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 6:31 am

-Oye lo lamento pequeño doxi-dije sonriendole-mejor cambiemos de tema ¿vale?-dije al notar que se sentia algo incomoda y a decir verdad yo tambien, bueno siempre esta harry para que me cuente.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 6:45 am

-Pues de que te voy a decir a ver dime-dije suspirando divertida mientras la veia-ammm dime mejor como vas con hemrioen si le prestas atenicon o no porque re mas descudiado-rendo
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Mar 30, 2010 6:49 am

-Te dije que estuvimos toda la noche juntos pequeño doxi, si no me crees es tu culpa-dije sonriendole
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 7:18 pm

-Ammmmm pero le emepzaste a hablr de cosas estupidas sobre tu cabello y esas cosas o mas bine de tu miedo a Aragog qeu por cierto el revivio sabias que las araas rtienen 3 vidas mas-dije divertida pra sutarlo
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Luna Lovegood Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

Fui a las tres escobas por una cerveza de mantequilla. Entre al negocio y vi sentados a dos de mis amigos; Ron y Ginny, los hermanitos. Que lindos se veian. Fui a donde estaba su mesa.
-Hola chicos- les dije muy dulce y sonriendo.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.