Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ 21335082 Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ 93957616Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Ermione
Foro Hermano
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 4:02 am

Entre en las tres escobas tranquilamente. Y ahabia terminado mis deberes, y no encontraba a nadie con quien pasar el rato, por lo que habia decidido ir alli.Fui a sentarme a una mesa vacia y pedi una cerveza de mantequilla. Mientras esperaba, tome el Profeta que estaba sobre la mesa y comence a leerlo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 5:02 am

Estaba caminando sin rumbo alguno, estaba bastante aburrido, la clase de adivinacion habia sudo un aburrimiento total, la profesora predijo una nueva muerte para harry y eso lo enojo bastante.
Entre a las tres escobas y vi a Hermione leyendo el profeta, me acerque despacio por atra y la asuste.
-¿Que haces aca sola?-pregunte mientras me sentaba enfrente de ella y pedi una cerveza para mi.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 5:16 am

Habia una preocupante noticia sobre la muerte de una familia muggle, que segun los oficiales muggles decian, eran de alguna causa desconocida, pero el mundo magico sabia que habian sido victimas del hechizo prohibido mortal. Avada Kedavra.... Continuaba leyendo muy atenta a cada palabra. De repente alguien apoyo su mano en mi hombro asustandome. Deje caer el diario de mis manos sin querer. Mire rapidamente quien era, y suspire aliviada y a la vez enfadada al ver a Ron.
-No vuelvas a asustarme asi...
Le dije tratando de respirar lentamente. El se sento al frente mio y me pregunto que era lo que hacia alli sola.
-Mmm, bueno, ya que tu estarias ocupado con tu clase de Adivinacion, yo vine a encontrarme con mi amante secreto...
Le dije seriamente, aunque obviamente bromeando.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 5:21 am

La mire con una sonrisa y le dije.
-siento haberte asustado-le dije tiernamente.
Estaba de bastante mal humor, tenia que hacer unas "predicciones para adivinacion y la verdad era qeu no tenia ganas de inventar formas en las que podria morir.
-¿asi que un amante?, pues yo vine a ver a la mia-dije y me empeze a reir aunque me calle rapidamente.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 5:25 am

Al escucharlo alce las cejas... asi que queria seguir el juego?
-Mmm, si veniste a ver a tu "amante" dime, donde esta?
Le pregunte mientras recogia el diario que se me habia caido de las manos. Le sonrei mientras nos entregaban nuestras cervezas de mantequilla.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 5:28 am

-Pues nose, por hay, ¿no la ves?, esta al frente mio-dije sonriendole-es obvio que eres tu.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 5:32 am

Al escucharlo me rei y luego le conteste
-Y sabes que? El mio salio corriendo al verte a ti, creo que lo ultimo que dijo fue algo como "Haay! no tengo oportunidad con un rival como Ronald!"
Mientras reia alegremente.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 5:34 am

-ouch eso dolio hermosa-dije y me hice el ofendido.-¿sabes como va a morir esta vez Harry?-pregunte riendome-la profesora doña prediccion dijo que su mejor amigo osea yo lo iba apuñalar por una chica-rei muy fuerte-claro, si la chica de harry es ginny, no lo mataria por mi hermana ni loco-rei tan fuerte que medio bar se dio vuelta para verme.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 5:43 am

Al escucharlo alce las cejas y lo mire por un momento. No no iba a creer que aquello lo habia ofendido. Luego suspire al escucharlo
-No creo que el hecho de que haya heco una sola prediccion bien, aunque haya sido muy importante para la historia de la magia, deberia justificar que trabaje aqui...creo que todo era mejor con un centauro de maestro...
Dije con una pequeña sonrisa, por lo que el habia dicho.
-Mmm, apuñalar a alguien por una chica no siempre se refiere a " el amor de una chica"... tu eres muy sobreprotector, por lo que talvez lo apuñalas porque esta con tu hermana...
Dije lo ultimo con sarcasmo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 5:51 am

La mire y me sonroje algo.
-¿tu me crees capas de matar a mi mejor amigo?-pregunte muy serio-ni por mi hermana haria eso.
tome un sorbo de mi cerveza de mantequilla y le dije.
-a ti te voy a matar, pero a besos-dije y le di un suave y tierno beso.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 6:03 am

Al escucharlo sonrei y le dije
-Claro que no!, Eres la mejor persona que conosco...
Mientras mi paraba y me senaba a su lado con una sonrisa. Al escucharlo no pude evitar sonreir y devolverle el tierno beso.
-Mmm, si esto es morir quiero que siga...
Le dije sonriendo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 6:10 am

La mire y le sonrei.
-Pues entonces va a seguir-dije y segui besandola.

OFF:Oye Hermi la seguimos mañana qeu me voy a dormir vale??
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 6:13 am

Al escucharlo sonrie y continue besandolo, mientras dejaba el vaso de cerveza de mantequilla sobre la mesa ya que no queria tirarlo al piso.
-Asique.. no dizfrutaste tu clase de Adivinacion?
Le pregunte sonriente cerca de sus labios.
Off: Ok, que descanses...(L
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 12:02 am

La mire y le sonrei.
-pues ni yo ni harry-dije sonriendole-es que se la pasa haciendo predicciones sobre la muerte de Harry y ya es bastante molesta-dije algo enojado, le di un beso a Hermione y eso me calmo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 12:39 am

Sonrei de lado al escucharlo. Pero me hizo sentir muy bien cuando me beso y se tranquilizo.
-Mmm, pues... este es el ultimo año... asi que no tendras que soportarlo mucho mas.
Dije mientras sonreia.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 12:42 am

La mire y le sonrei, era cierto, no la tenia que ver mas, por suerte.
-tienes razon-dije sonriendole-¿me ayudas con la tarea de adivinacion o me invent una nueva muerte?-dije mientras me reia.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 12:53 am

Estaba algo aburrido y decidi ir a las tres escobas, por la ventana vi a Ron y a Hermione y decidi ir a molestarlos.
-Oigan, busquensen una habitacion-dije mientras me sentaba al frente de ellos y me reia.
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 2:18 am

Le sonrei y le dije
-Mmm, bueno creo que lo mas conveniente es que te ayude, no creo que inventar muertes sea la mejor respuesta...
Mientras le sonreia y le daba un pequeño beso en los labios, que fue interrumpido por...
-Harry!
Salude a nuestro amigo mientras se sentaba al frente nuestro. En realidad casi siempre hacia comentarios como aquel, aunque claro, los comentarios de Ron cuando lo veia con Ginny eran peores.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 3:26 am

Los vi y les sonrei, me pedi una cerveza de mantequilla y les comente.
-Intenten no besarse ahora que estoy yo, no quiero vomitar-dije riendome-¿te conto Ron?-pregunte pero no le dije el que, no le podia contar lo de ella.
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 4:29 am

Harry, al igual que nosotros se pidio una cerveza de mantequilla. Al escuchar que decia que no queria vomitar puse los ojos en blanco
-Si claro, como situ fueras un santo con Ginny...
Dije mientras me reia. Escuche lo que me dijo y mire rapidamente a Ron.
-Que me tiene que contar?
Le pregunte ya que no me haia dicho nada.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 5:27 am

Mire a Harry con cada de odio y le dije a Hermione.
-Que... que no termine la tarea-dije algo nervioso-y te queria pedir ayuda para esa tambien.
Harry metio la pata, lo mataria despues.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 6:41 am

Mire a Ron con el ceño fruncido. No creia que aquello fuera lo que me queria decir... Se veia nervioso... al igual que aquella tarde en el pasillo.
-Harry que era lo que me tenia que decir?
Mire a Harry aun con el ceño fruncido. Odiaba que me mintieran y mas aun si era Ron quien lo hacia.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Harry James Potter Dom Abr 04, 2010 6:48 am

Mire a Hermione y luego a Ron y le dije a Hermione.
-es eso-dije tambien algo nervioso, se me notaba cuando estaba nervioso-es que no termino la tarea y te queria pedir para que lo ayudes pero el no se animaba-dije y le di un largo sorvo a mi cerveza de mantequilla.
Harry James Potter
Harry James Potter
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Abr 04, 2010 6:54 am

Bueno, en aquel momento ya estaba enojada... con ambos. No podia creer que me mintieran asi... los conocia hacia ya mucho tiempo, y sabia cuando mentian... estaba segura de que Ron me estaba ocultando algo, y Harry sabia que era.
-Que es lo que me estas ocultando?
Le pregunte seriamente a Ron, ahora sentandome bien en el asiento, con la distancia apropiada, y no tan pegada a el como antes.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Dom Abr 04, 2010 7:06 am

Mire a Hermione a los ojos, esa mirada de perrito que a ella no le gusta pero a la ves si.
-Es que, fui a ver a la profesora y le dije que mi trabajo era tuyo y que el mio no lo hice-dije y antes de qeu me empezara a regañar le dije-escuchame, lo ise por tu bien, no te merecias el cero, yo si, ademas me dejo hacerlo de vuelta y entregarselo en la proxima clase, aunque es mas largo de lo qeu tendria que ser en verdad, ese fue su gran castigo-dije y no pude soportar mirarla a los ojos y mire a Harry, le hise un amueca de te voy a matar y espera la regañadida de Hermione.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~ Empty Re: Una cerveza de mantequilla para pasar el rato ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.