Conectarse
Staff
Últimos temas
tiempo a solas(hermione)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tiempo a solas(hermione)
Continuamos besandonos apasionadamente durante un tiempo, hasta que le pregunte
-Tienes alguna clase en la siguiente hora?
Aun besandolo. Esperaba que dijiera que no, ya que yo no tenia ninguna clase y queria seguir a su lado.
-Tienes alguna clase en la siguiente hora?
Aun besandolo. Esperaba que dijiera que no, ya que yo no tenia ninguna clase y queria seguir a su lado.
Hermione J. Granger- Prefecta de Gryffindor
La mire tristemente y le dije.
-pues tengo adivinacion-dije tristemente-tu no la quisiste tomar y yo sigo teniendola.
-pues tengo adivinacion-dije tristemente-tu no la quisiste tomar y yo sigo teniendola.
Ronald.B.Weasley- Prefecto de Gryffindor
Suspire al escucharlo, en aquel momento deseaba no haber dejado adivinacion...
-Mmm, necesitas la clase de adivinacion para saber que voy a hacer ahora?
Le pregunte mordiendome el labio durante un segundo. Sonrei y luego volvi a besarlo sin dejar que me contestara.
-Mmm, necesitas la clase de adivinacion para saber que voy a hacer ahora?
Le pregunte mordiendome el labio durante un segundo. Sonrei y luego volvi a besarlo sin dejar que me contestara.
Le devolvi el beso y le sonrei.
-desiaria no tener que ir-dije sonriendole-pero seguro me regañas-dije y la volvi a besar.
-desiaria no tener que ir-dije sonriendole-pero seguro me regañas-dije y la volvi a besar.
Lo escuche y sonrei de lado. Luego de eso me sente en sus piernas y le dije
-Pues, si no quieres que te regañe deberas ir... ya tendremos mas tiempo para nosotros luego... pero por ahora... dizfrutemos lo que nos queda.
Mientras volvia a pasar mis manos dentras de su cabeza para acercarlo mas a mi y volver a besarlo.
-Pues, si no quieres que te regañe deberas ir... ya tendremos mas tiempo para nosotros luego... pero por ahora... dizfrutemos lo que nos queda.
Mientras volvia a pasar mis manos dentras de su cabeza para acercarlo mas a mi y volver a besarlo.
Le devolvi el beso y me levante para irme, cuando estaba cerca de la puerta me doy la vuelta y vuelvo a donde estaba hermione.
-me olvidaba de algo-dije y la bese de vuelta-adios preciosa-dije y sali por la puerta asi la horrible clase de adivinacion, queria ver como iba a morir Harry este dia.
-me olvidaba de algo-dije y la bese de vuelta-adios preciosa-dije y sali por la puerta asi la horrible clase de adivinacion, queria ver como iba a morir Harry este dia.
Volvio a besarme y luego se levano para irse, yo lo mire desde el sillon con algo de pena ya que no queria que aquel momento terminase, pero peor seria que el faltara a su clase. Cuando ya estuvo a algunos pasos de la puerta se dio vuelta y volvio hacia donde yo estaba, para volver a besarme
-Adios...
Dije mientras volvia hacia la puerta y salia de alli. Me quede sentada alli durante unos minutos, luego me levante y lentamente sin mucho apure recogi mis libros para salir de alli e ir directamente hacia la bibleoteca.
-Adios...
Dije mientras volvia hacia la puerta y salia de alli. Me quede sentada alli durante unos minutos, luego me levante y lentamente sin mucho apure recogi mis libros para salir de alli e ir directamente hacia la bibleoteca.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.