Conectarse
Staff
Últimos temas
travesuraa[Justin]
2 participantes
Página 1 de 1.
travesuraa[Justin]
Llegue con Justin al Bosque prohibido para sacrme a Ron de mi mente y distraerme-Bueno Justin hagamos algo para conocernos mejor te parece?-le pregunte
Romina Stoner Evans- Prefecta de Ravenclaw
Re: travesuraa[Justin]
Al llegar al Bosque me pregunte que haiamos aqui en este lugar tan raro y aterrador, recuerde que una vez vi un hombre lobo salir de alli con gran rapides, o tal vez era Hagrid-
-Claro, pero ¿Que tienes en mente?- Dije mirandola con una cara malevola
-Claro, pero ¿Que tienes en mente?- Dije mirandola con una cara malevola
Justin Collins- Mensajes : 30
ja,tranquilo Justin-le dije-tengo ganas de molestar a unos centauros-le dije sonriendole malevolamente en relaidad odiaba sonreir ya que ningun chico se resistia a mi sonrisa y en eso saque mi varita y atraje la atención de un centauro-levicorpus!!-dije apuntando a un centauro pero no estaba solo-uups-dije y sonrei
Terminando esa sonrisa y escuchando a Romi solte una risa corta y malevola, sorio y me quede como hipnotisado un momento hasta recuperar la razon y sacar mi varita, vi que llegaban mas centauros y apuntando a cada uno con gran rapidez grite cada hechizo de ataque que sabia pero conteniendome los mas graves, vi que Romi sonrio otra vez y pare los hechizos.
-Olle tienes una linda sonrisa- dije con una sorisa
-Olle tienes una linda sonrisa- dije con una sorisa
gracias Justin-le dije y le devolvi la sonrisa y en eso no vi cuando un centauro se me acerco y me agarro de los pies-aaaaaaaaaa!! maldito centauro bajame!!-dije y trate de lanzarle hechizos pero no le hacian daño-JUstin,correee!! sal de aquii!!-le grite a Juntin mientras el centauro corria conmigo
Cuando nos distraimos un poco los centauros se dispusioron a atacar, cuando me di cuanta ya era tarde: a Romi un centauro la cogio de cabeza.
-¡Ni loco te dejaria aqui!¡Inmovilus!- Grite y los centauros se parararon en seco y fue cuando ayude a bajar a Romi.
-¡Ni loco te dejaria aqui!¡Inmovilus!- Grite y los centauros se parararon en seco y fue cuando ayude a bajar a Romi.
auchh!! gracias Justin-le dijepero el sauce boxeador me dio con una de sus ramas en el estomago por lo que sali disprada muy lejos golpiandome la cabeza-Justin!! cuidado-le grite-bombarda!!-dije y aounte a unos centauros que se le acercaban a Justin
Todo paso tan rapido que no entendia casi nada, Romi me agradecio pero el Sauce Boxeador la mando a volar escuche unos cascos, se habian liberado los centauros lugo una explosion los aullento pero me dio y sali disparado cerca de Romi.
-¡¡Romi!!¿¡Estas bien!?- Grite acercandome.
-¡¡Romi!!¿¡Estas bien!?- Grite acercandome.
si eso creo y tu??-le rpegunte-auuuch,creo que no deberi mover la cabeza-le dije a Justin y le sonrei-perdon por meterte en esto,lo siento-le dije a Juntin sonriendole sincera
Por suerte no nos habia pasado nada estabamos en perfecto estado. La ayude a parar parecia muy lastimada le sangraba la cabeza.
-No te preocupes, por ahora te llevare a la enfermeria- Dije comprensivo
-No te preocupes, por ahora te llevare a la enfermeria- Dije comprensivo
no por favor,odio los hospitale sy menos la enfermeria-le dije-no me lleves porfis-le dije-hago todo lo que me pidas-le dije sonriendole
Parecia que le tenia fobia a la enfermeria por que estaba muy asustada de ir alli, camine despacio por que estaba muy herida.
-Tan siquiera vamos a la Sala Comun que tengo ahi algo para curarte- Dije amablemente
-Tan siquiera vamos a la Sala Comun que tengo ahi algo para curarte- Dije amablemente
no hace falta Justin,estoy bien es solo un pequeño golpe pero nada fuera de lo comun-le dije sonriendole era sorprendente podia estar muerta pero aun asi sonrei como si no fuera nada grave por lo que mas los chicos les atraia
La mire un rato ayudandola a caminar por el denso bosque, no sabia que era pero sentie una gran atraccion hacia ella sentia una debilidad por esa chica, como si fuera lo mas importante para mi.
-Bueno... ¿y ahora a donde quieres ir?- dije animadamente
-Bueno... ¿y ahora a donde quieres ir?- dije animadamente
pués a cualquier sitio pero lejos de aqui-le dije sonriendole-pero dime tu que quieres hacer-le dije y le sonrei
Página 1 de 1.