Conectarse
Staff
Últimos temas
Zadya Snape
2 participantes
Página 1 de 1.
Zadya Snape
Nombre completo: Zadya Katherine Marlen Snape Heart
Casa : Slytherine
Tipo de sangre:Mestiza
Características físicas:
Boggart: Dementor
Patronus: Cierva
Escoba: Nimbus 3000
Historia:
Mi padre Severus Snape fue seducido por mi madre Vanessa Heart ella es vampiro y sus primeras intenciones es que mi padre fuera su cena entonces mi madre se enamoro de mi padre se acosto con el y termino embarazada de mi. Mi madre nunca le conto a mi padre que se habia embarazado de el porque el no recordaba nada ella le borro la memoria para que no se enojara con ella. Mi madre me mando a estudiar a la escuela de magia de mexico para que mi padre nunca se diera cuenta de mi existencia pero mi madre en una revuelca de vampiros fue degollada y ahora yo he sido mandada a estar con mi padre pero al llegar me encuentro de que el tambien fallecio y unos amigos de el me han recogido y ahora me cuidan el que mejor me cae de todos es Harry Potter porque me habla muy bien de mi padre y me conto toda su historia .
Casa : Slytherine
Tipo de sangre:Mestiza
Características físicas:
- Spoiler:
- Emily Osment
Boggart: Dementor
Patronus: Cierva
Escoba: Nimbus 3000
Historia:
Mi padre Severus Snape fue seducido por mi madre Vanessa Heart ella es vampiro y sus primeras intenciones es que mi padre fuera su cena entonces mi madre se enamoro de mi padre se acosto con el y termino embarazada de mi. Mi madre nunca le conto a mi padre que se habia embarazado de el porque el no recordaba nada ella le borro la memoria para que no se enojara con ella. Mi madre me mando a estudiar a la escuela de magia de mexico para que mi padre nunca se diera cuenta de mi existencia pero mi madre en una revuelca de vampiros fue degollada y ahora yo he sido mandada a estar con mi padre pero al llegar me encuentro de que el tambien fallecio y unos amigos de el me han recogido y ahora me cuidan el que mejor me cae de todos es Harry Potter porque me habla muy bien de mi padre y me conto toda su historia .
Última edición por Zadya Snape el Mar Mar 30, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Zadya Snape- Mensajes : 148
Re: Zadya Snape
La ficha esta bien a excepcion que no has completado todos los campos, por favor has la ficha completa si quieres que sea aceptada.
Hermione J. Granger- Prefecta de Gryffindor
Re: Zadya Snape
Ficha Aceptada! Debes hacer el sombrero seleccionador para que te de color...
Hermione J. Granger- Prefecta de Gryffindor
Página 1 de 1.