Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Con Ron ~Ronnie~ 21335082 Con Ron ~Ronnie~ 93957616Con Ron ~Ronnie~ Ermione
Foro Hermano
Con Ron ~Ronnie~ Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
Con Ron ~Ronnie~ EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
Con Ron ~Ronnie~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
Con Ron ~Ronnie~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
Con Ron ~Ronnie~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
Con Ron ~Ronnie~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
Con Ron ~Ronnie~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
Con Ron ~Ronnie~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
Con Ron ~Ronnie~ EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
Con Ron ~Ronnie~ EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


Con Ron ~Ronnie~

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Abr 12, 2010 3:20 am

Estaba haciendo un recorrido por el colegio, era sabado pero no podiamos ir a Hosmeade por lo que era un dia un tanto aburrido. No sabia donde estaban los chicos, no los habia mucho luego del dia en las tres escobas. Solo un par de veces en las clases y en la sala comun, pero no habiamos hablado mucho, ya queteniamos muchas tareas. Por la sala de trofeos, y ya que no tenia nada mas que hacer entre para observarlos nuevamente.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Abr 12, 2010 3:30 am

Estaba en la sala de trofeos pensando en como decirle a hermione lo que le tenia que decir, seguramente se iab a enojar con migo y con ella pero no le podia seguir mintiendo, de repente escucho un ruido y veo a hermione.
-Her tenemos que hablar-dije algo nervioso y triste a la ves
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Abr 12, 2010 3:51 am

A mis espaldas escuche un sonido y luego la voz que tanto me gustaba escuchar de Ron. Sonrei y me gire a verlo, pero su cara no era feliz, al contrario. Estaba nervioso, y pude notar que tambien triste. Frunci el ceño levemente, estaba confundida, no sabia que algo malo habia pasado... o algo asi.
-Que pasa?
Le pregunte mientras me acercaba a el.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Abr 12, 2010 4:04 am

La mire y le hise una mueca para que se siente.
-Hermione sabes qeu te quiero y que eres lo mas importante pero hise algo malo y no te lo puedo ocultar-dije tristemente y me sente en el piso-¿te acuerdas de romy?-pregunte-bueno es que... es que nos estuvimos viendo a escondidas y nos.. nos besamos, es por eso que ese dia estaba tan nerviosa ella-dije tristemente-y es de eso de lo qeu harry te queria hablar, soy un mal novio, comprendere si quieres dejarme, ignorarme, etc, pero a romy no la dejes, ella no queria, yo la bese y ella me decia que no, no pude resistirme y ahora me lamento-dije y una lagrima cayo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Abr 12, 2010 4:19 am

Cuando vi su gesto aun confundia me sente en el piso. El se sento a mi lado y bajo la cabeza al decirme que habia hecho algo malo... A que se referia?. Asenti con la cabeza cuando me pregunto si me acordaba de Romi... era una de mis mejores amigas, como olvidarla?. Lo que dijo luego, dejo mi mente en blanco. Quede mirando al suelo en shock. Aquello debia ser una broma... Ron me estaba engañando?. Tarde un tiempo en reaccionar... sentia millones de cosas a la vez. Tristeza, odio, desepcion, angustia... no sabia como controlarlo. Mis ojos se llenaron de lagrimas sin poder evitarlo.
-Dime que esto es una broma de mal gusto...
Le dije tratando de que las lagrimas se quedaran en mis ojos y no comenzar a llorar. Al decirlo mi voz se quebro, Ron me asustaba constantemente. Solo esperaba que aquello tambien fuera una broma. No lo podia mirar... aun miraba el piso, no sabia como moverme... todo estaba en blanco.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Abr 12, 2010 4:30 am

la mire, tan vulnerabre.
-Lo siento hermione, de veras que quisiera que solo fuera una broma-dije tristemente y empeze a llorar descontroladamente.
-soy un estupido-dije golpeando la pared-me costo estar contigo y lo hecho a perder, te amaba y te engañe, te amo y te digo la verdad por eso, te veo tan triste y no te puedo abrasar-dije llorando, yo a diferencia de hermione no intente esconder mis lagrimas, no era que quisiera que sintiera lastima pero no podia esconderla.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Abr 12, 2010 7:06 pm

Aun no podia mirarlo a los ojos. Me habia engañado... y con mi mejor amiga. Aquello... no sabia si era algo que pudiera perdonar. Estaba muy impactada. Me pare de donde estaba rapidamente, mientras daba un par de pasos hacia atras, como queriendo alejarme de aquella dolorosa verdad. Las lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas.
-Yo... Yo te amaba....
Le dije rompiendo a llorar, tratando de no hacerlo. Me sentia demasiado estupida, como no lo habia podido ver?
Sabia que Ron estaba muy arrepentido, y el escuchar que me amaba me rompia aun mas mi corazon...
Habia vivido muchas cosas con el, por lo que habia aprendido a perdonarle muchas cosas, pero aquello era diferente.
Lo que mas me dolia no era que hubiese estado con Romina a la misma vez que yo, lo peor era que se habia sentido atraido hacia otra chica... Y a mi nunca se me habia pasado por la cabeza, tener ojos para otro chico.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Mar Abr 13, 2010 12:26 am

La mire como se puso a llorar y me senti aun peor, no la podia ver asi, me sentia muy triste, fui un idiota, en verdad nunca ame a otra persona mas qeu a Hermione.
-Hermione-dije levantandome y la intente ablazar pero no sabia si hacerlo o no y decidi hacerlo, la abraze suavemente y rompi a llorar de vuelta, no me podia controlar.
-Hermi no te pido que me perdones hoy ni mañana, ni siquiera se si alguna ves me vas perdonar pero quiero que sepas qeu te amo y que si estuve con romy fue solo un gran error, eres muy importante para mi y lo heche todo a perder-dije aun llorando y me tire al piso-soy un idiota, soy una mala persona, no te merezco, no se por que hice lpo que hice.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 3:44 am

Vi que se paraba al igual que yo y me abrazaba suavemente... no sabia porque, pero su abrazo no me hacia sentir como en casa al igual que antes... No pude evitar liberarme de su abrazo mientras las lagrimas continuaban bajando por mi rostro. Lo mire como pude a los ojos, preguntandome porque lo habia hecho... No sabia si podia creer lo que decia, y eso me ponia muy mal, ya que siempre habia creido en las cosas que me decia.
-Yo... yo debo pensar muchas cosas...
Le dije aun con lagrimas en los ojos. Acaso volveria a sentir lo que sentia cuando estaba en sus brazos? Volveria a tener confianza en el?. Porque habia hecho lo que habia hecho si me amaba?.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 3:50 am

Se libero de mis brazos y yo golpee la pared furioso.
-No se por que lo ise, tenia problemas, estaba muy estresado, tu estudiabas, vi a romi y paso, te juro qeu no siento nada por ella, te amo a ti pero se que tu no me amas como antes, y no se si me vas a perdonar alguna ves, pero te juro qeu no te voy a olvidar, no me pidas que me olvide de vos por que no lo voy a poder hacer-dije aun llorando.
-esto me gano por ser tan idiota-dije y golpee la vitrina de un trofeo logrando que se rompiera el vidrio y me cortada la mano-esto me lo medecia-dije aun furioso.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 4:15 am

Escuche lo que dijo y me hizo sentir peor.
-Todo esto es porque tu tenias problemas y yo estudiaba?
Dije casi en un grito, eso me enojaba, pero me partia el corazon a la vez. Tome mi cabeza entre mis manos, como si tuviera tantas cosas en ella que mis hombros no pudieran sostenerla. Solo queria despertar de aquella horrible pesadilla.
Golpeo la vitrina donde estaban los trofesos logrando que se rompiera, el lastimandose la mano. No pude evitar correr a auxiliarlo, aunque no queria hacerlo, aun lo amaba mas que a nada... No podia verlo lastimado, por mas daño que el me hiciera.
-Ron!
Exclame, mientras tomaba su mano delicadamente.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 4:20 am

Vi como vino auxiliarme y le dije aun llorando-dejame, me lo meresco, soy una mal novio, se que estuvo mal lo qeu hise y esto me lo meresco-diej mientras me saque la camisa y me la envolvi en la mano con sangre.
-esto me gano por estupido, por qeu no puedo hacer nunca las cosas bien-dije gritando mas para mi que para cualquier otro-soy un bobo, es por eso que nadie me toma en cuenta.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 4:32 am

Vi que no queria que lo ayudara. Estaba muy enojado, yo sabia que debia estar muy enojada, pero no podia verlo lastimado. Aun estaba llorando pero no sabia que debia hacer. Queria irme de alli, no volver a verlo mas, pero a la vez queria seguir pretendiendo que nada pasaba... olvidarlo todo.
Comenzo a gritar, mientras yo daba unos pasos hacia atras. El se habia sacado la camiza y la habia envuelto alrededor de su mano. Deseaba poder acercarme y ayudarlo. Brindarle la poca atencion medica que podia darle... Pero ya nada era igual. Seguia insultandose a si mismo, y lo unico que pasaba en mi mente, era porque habia pasado todo aquello.... Seguramente era mi culpa. Acaso habia descuidado nuestra relacion? Realmente se sentia solo?...
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 4:55 am

La mire y vi que estaba muy pensativa, sabia muy bien que estaba pensando.
-No es tu culpa Hermione, es solo que no se, te juro que amo estar con vos y ser tuyo, eres importante, tu no hisiste nada, tu no me descuidaste, no me siento solo, por que tu compañia es lo mejor que me pudo pasar, soy un bobo por que sin darme cuenta lastime a dos personas, a la qeu mas queria, a la uqe siempre estuvo no importara como la tratada, y una amiga, tu mejor amiga, termine haciendo lo incorrecto, pense nunca decirtelo pero como mentirte cuando veia esa carita y esos ojitos llenos de amor en el cual ahora veo que tu amor hacia mi se esfumo-dije muy triste, me tire en el piso y me mire la mano, sangraba un monton, la camisa la tenia toda llena de sangre, luego mire a Hermione y le dije-me temes, te doy asco, me ves como un ser repugnante y te juro que te comprendo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 5:07 am

Escuche lo que me decia, mientras le hechaba sal a la herida...
Se tiro al piso, y miro su ensangrentada mano. Aquello era demasiado... como se suponia que yo siguiera con todo, luego de aquello. Lo unico que queria hacer era tirarme a llorar durante un año entero...
Talvez lo que el decia era verdad... pero aun no sabia que era lo que sentia hacia el. Estaba completamente destrozada, aunque intentara no aparentarlo... lo sentia.
-Ron... Hace cuanto que esto esta pasando?
Le pregunte mientras las lagrimas volvian a llenar mis ojos.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 5:11 am

La mire y le dije.
-solo hace uno o dos dias, no fue nada de verdad-dije viendola tan triste, parecia una niña pequeña tan igual a la hermi que entro a hogwarts en nuestro primer año-lo lamento, no debi hacerlo-dije aun llorando.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 5:29 am

Uno o dos dias... hacia ese tiempo que estabamos mejor que nunca. No lo entendia, porque lo habia hecho? Como se habia sentido atraido hacia otra chica?.
En aquel momento, comenzaba a sentir todo el odio que debia sentir... Como me habia podido mirar a los ojos y mentirme... o besarme?
-Tienes razon. No debiste...
Le dije ahora tratando de no llorar. No me iba a ver debil frente a el. Era lo ultimo que haria. Aquel error... talvez le habia costado mi amor.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 5:38 am

La mire y me puse histerico, deje de llorar y con la mano aun llena de sangre golpee la pared, pegue un grito de dolor y rabia, fui un estupido, me crei un capo y perdi a alguien por lo qeu vale la pena vivir, perdi a hermione solo por ser tan bobo. perdi a alguien tan valioso.*¿debo decirle el por que lo hice o ya esta as?*pense para mis adentros, si le decia seguramente me regañadia y se enojaria mas aun si no le decia ella se iba a enojar igual por ocultarle algo y yo me sentiria terribremente mal.
-¿quieres la verdad?-grite pero no por que queria asustarla o por qeu estaba enojado con ella sino solo por gritar-¿queres saber el por que lo hise?, mi familia, mis hermanos, los mejores, mi amigo harry, el elegido, mi novia o ex novia, la estudiosa la mejor del colegio, mis padres, estan orgullosos de todos mis hermanos, menos de mi, mi vida, es una maldita desgracia y solo lo hise por sentirme asi de mal, me senti excluido, me senti solo un fantasma, todos me ignoraban y vi a romy, ella me queria, como tu tambien me quieres, pense en todo lo malo de mi vida no en lo bueno y solo la bese, la bese y pense en vos y me senti mal y luego no pude decirtelo en las tres escobas, harry se entero, no te lo quiso decir, dijo que era mi asunto y yo debia decirtelo, me odio a mi y odio mis estupidos acto, me odio por que perdi a alguien a quien en verdad amaba solo por no hablar de lo que me pasaba-grite mientras con la mano lastimada daba golpes a la pared.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 5:50 am

Lo que decia me hacia sentir mal, pero ya habiamos pasado por aquello. El no debia sentirse excluido.
-Que acaso quieres mi vida? Por si no lo sabes, mi vida tambien es un asco pero no te estoy engañando con otros por eso!.
Le dije rompiendo a llorar nuevamente. Si creia que ser "las mas estudiosa" era algo facil, estaba muy equivocado. Y por mas presion que estuviese sintiendo seguia sin ser excusa... no habia ninguna excusa para lo que habia hecho, y eso era lo que me ponia tan mal.
-Me amabas? Eso no es lo que demostraste...
Le dije ahora en un tono mas bajo, caminando cada vez mas hacia atras. No sabia si aguantaria escuchar mucho mas.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 6:01 am

La mire, entendia que estaba mal lo que hise pero ella me estaba tratando peor de lo que me merecia.
-Pues ¿sabes que? si quiero tu vida, ser la chica inteligente, tener padres que te aman, ser hija unica sin hermanos que te opaquen-grite enojadisimo-sabes que? amaria tener esa vida, por que ser el hermano menor de 6 hombres no me agrada, por que ser siempre el ultimo tampoco y ¿encimas me preguntas si te amo?-dije enojado y triste a la ves-claro qeu te amo, te amo desde el dia que entraste a nuestro compartimiento en el expreso de hogwarts con ese aire mandon, te quiero desde qeu te salvamos del trol, te quiero desde siempre y lo hise por ser un idiota-grite y rompi de otra piña otra vitrina prvocando qeu la mano ensangrentada sangrada con mas fuerza.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 6:11 am

Estaba desquitando toda mi ira en el... cosa que sabia que no debia hacer. Aquello era mucho para pensar. Cuando me dijo todo lo que me amaba, no pude evitar comenzar a llorar nuevamente. Si me amaba tanto porque lo habia hecho?.
-Yo... debo pensar muchas cosas...
No le podia decir que lo perdonaba, aunque queria hacerlo, sabia queantes debai pensar en lo que habia pasado. Sabia que no iba a ser igual que antes pero aun podiamos estar juntos.
El volvio a colpear su mano contra el vidrio, lastimandose mas de lo que estaba.
-Ron! Deja de lastimarte!
Le grite mientras daba varios pasos hacia el, hasta estar a su lado, y poder tomar su brazo, que aunque el era mas fuerte y alto que yo, podia detener para que dejara de golpear el vidrio.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 6:14 am

Mire como me agarraba el braso y le dije.
-sueltame, me meresco romperme la mano-dije rompiendo a llorar de nuevo-¿por que siempre pierdo lo qeu mas me importa en la vida?-pregunte mientras me tiraba con todo en el piso y lloraba descontroladamente, no podia ocultar las lagrimas-soy idiota, soy un bobo, soy una mala persona y no meresco tu perdon, dejame morirme desangrado y asi dejaras de sufrir-dije aun llorando y pense para mis adentros ¿como le puedo decir eso a hermione? era obvio que estaba enojada pero no me dejaria morir ni aunque me odiada.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 6:24 am

Aunque me habia dicho que lo soltara, no lo hice. El comenzo a llorar nuevamente, sus lagrimas me hacian mal... yo trate de que las lagrimas no volvieran a salir de mis ojos por lo que pude no llorar. Se tiro al suelo, y yo me arrodille a su lado soltando su mano. Lo qu eme dijo me afecto mas que todo lo que me habia dicho antes.
-De enserio crees que quiero verte morir?
Le pregunte antes de romper a llorar nuevamente.
-Yo... yo te amo.
Le dije mirandolo, lo decia sinceramente. Por mas daño que me hiciera, yo lo amaria siempre. Aun no sabia si lo perdonaba, pero si estaba segura de algo... lo amaba.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Abr 14, 2010 6:28 am

La mire y cuando me dijo que me amaba no pude evitar llorar mas aun por que habia perdido a Hermione.
-yo tambien te amo-dije llorando-escuchame-dije agarrandole la cara con la mano sana-eres importante para mi, se que te quiero, estoy seguro de eso, fui un idiota y no me voy a cansar de decirmelo, soy un idiota por perderte-dije e intente abrazarla pero luego me tire para atras dandome un fuerte golpe en la cabeza-te amo Hermione aunque no lo halla demostrado-dije aun acostado, era cierto la amaba, y lo unico que queria era que ella me perdonara, y que volvamos a estar bien pero para eso se que faltaba meses quizas años.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 14, 2010 6:39 am

Lo mire muy triste de lo que estaba pasando. Sabia que el me amaba, y que estaba muy arrepentido por lo que habia hecho. Se odiaba por aquello... y aunque sabia que talvez me arrepentiria de aquello, sabia que no podia evitar perdonarlo. Seguia enojada con el... pero lo amaba y no podia no perdonarlo. No sabia si todos los romances eran asi... ya que Ron era la unica persona que alguna vez habia amado, pero estaba segura de que nos amabamos tanto que seguramente podriamos superar muchas cosas.
Se golpeo la cabeza, todo por no estar seguro de poder abrazarme. Lo mire con los ojos llenos de lagrimas pero sin llorar y le dije.
-Lo siento Ron... Fui una estupida al decirte que no lo habias demostrado. Lo demuestras con cada movimiento que haces...
Le dije mientras lo ayudaba a sentarse nuevamente, y sin poder evitarlo lo abrazaba. En aquel momento era lo que mas necesitaba.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Con Ron ~Ronnie~ Empty Re: Con Ron ~Ronnie~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.