Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] 21335082 Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] 93957616Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Ermione
Foro Hermano
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

3 participantes

Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 2:54 am

nose como fue que al abrir los ojos me vi en la enfermeria y vi mi brazo y estaba conectada a un suero que estaba lleno de sangre y me lo quise sacar pero la enfermera me amarro a la camilla-lo siento señorita Stoner,pero usted tiene una hemorragia y le tengo que sacar un poco de sangre porque si la operamos del cerebro podia morir ya que tiene un tumor crebral-me dijo la enfermera-queeeeeeee!!-grite-comooo??-le pregunte a la enfermera-pués ese tumor lo tenias desde hace mucho y e golpe que te diste al caerte por la ventana lo empeoro-me dijo la enfermera
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 3:01 am

Abri los ojos como pude y vi que estaba en la enfermeria, al lado de mi cama estaba Romi.
-¿Como estas?-pregunte con vos debil, aun me dolia todo el cuerpo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 3:17 am

al escuchar la voz de Ron me voltie y se me calleron lagrimas-pués me acabo de enterar de que tengo un tumor cerebral y es desde hace tiempo pero por la caida por la ventana empeoro ya que hay una hemorragia y por eso tengo conectado el suero-le dije-y tu?-le pregunte
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 3:26 am

La mire y dije.
-a mi me duele todo el cuerpo-exclame e intente sentarme pero no podia ni moverme-¿como qeu tienes un tumor?-pregunte con lagrimas en los ojos-por favor dime qeu no vas a morir-llore tan fuerte que hasta me escucho la enfermera.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 3:38 am

pués no lo se-le dije sincera a Ron-no llores por mi,te tienes que mejorar,hazlo por Hermi-le dije y se me pusieron los ojos llorosos-Srta Stoner tenemos que operarla urgente-me dijo la enfermera y me puso una mascarilla-adios Ron,te quiero mucho y dile a Hermione y a Justin que los quiero-le dije despideindome ya que no sabia si sobreviria a la operación y cerre los ojos ya que me adormecia
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 3:55 am

Mire como le ponian la mascarilla y llore con todo.
-Romi, no romi-llore desesperadamente-por favot salvate, te nesecito, salvate-llore a mas no poder, la enfermera me dio una pocion para dormir sin sueño y me qeure dormido rapidamente.

OFF:perdona la tardanza estaba comiendo^^
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 4:10 am

off: descuida ^^

no sentia nada habian pasado 5 horas de que me habia operado y empeze abrir los ojos y vi a Ron y em toque la cabeza y senti que tenia una gasa intente hablar pero la enfermera me dijo que no lo intentara que aun seguia debil
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 4:16 am

Me desperte lentamente, abri los ojos despacio, me sentia un poco mejor por no lo suficiente, aun me dolia un poco el cuerpo, giro la cabeza para ver la cama de Romi y la veo con los ojos abierto, suspiro aliviado y me intente levantar, pero la enfermera no me dejo.
-Que bueno que estes bien-dije sin ocultar mi sonrisa-gracias a dios estas bien, voy a encontrar y matar al qeu te iso esto-dije con furia.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 4:42 am

tranquilo Ron-le dije sonriendole-si eso no fue culpa de ellos,sino fue mia ya que no me hize los examenes a tiempo-le dije a Ron
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 4:51 am

-No-grite enojado-esto fue culpa del padre de malfoy, el te lanzo el imperius y te iso saltar por la ventana, lo voy a matar-grite furioso ganandome una reprimida de la señora ponfreis.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 4:57 am

por favor Ron,calmate no vale la pena-le dije-enserio estoy bien-le dije mirandolo y le sonrei
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 4:59 am

Intente calmarme por Romi.
-Claro, solo por ti, pero te juro que si me lo cruzo lo mato-dije sonriendole-¿cuando podremos salir no sabes?
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Abr 02, 2010 11:42 pm

Estaba en la pequeña sala de espera la enfermeria. Justin estaba cerca, aun no nos dejaban pasar, ya que los dos estabamos bien. Nos habiamos enterado del tumor de Romi, lo que me habia sorprendido mucho. Ron estaba bastante lastimado, e iba a tener que estar en cama un tiempo, todo por la maldicion cruciatus. No podia dejar de caminar de un lado al otro, dado que queria entrar, y las veces que habia tratado de hacerlo sin permiso la enfermera me habia prohibido la entrada ya que no era horario de visitas.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 11:50 pm

Escuche la vos de Hermione atras de la puerta y quise levantarme para verla, pero la enfermera no me dejo.
-Vamos-grite-queremos verlos-me puse furioso y la enfermera serio pero dijo qeu solo eran diez minutos ya que teniamos que descansar.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 12:05 am

Escuche la voz de Ron gritando, si tenia la fuerza como para gritar era porque no estaba muy mal. Aquello me hizo sonreir, aunque sabia que estaba furioso su voz me hacia bien. Por suerte no faltaba mucho para el horario de visitas, y como solo estaban ellos dos, no iba a tener que lidiar con otros alumnos alli.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 12:09 am

Queria ver a Hermione, decirle que estaba bien, bueno casi bien, aunque seguro habra escuchado mi grito, nesecitaba verla y al pequeñ justin tambien, por que aunque la primera impresion que tube de el fue una mala, me estaba empezando a caer bien.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 12:19 am

Fui a sentarme a una de las sillas junto al chico de Ravenclaw a esperar que el tiempo pasara. Estaba muy impaciente, no queria esperar mas. Luego de lo que a mi me parecio un año la enfermera nos dijo que podiamos pasar. Antes de ella pudiera terminar de hablar, ya estaba abriendo la puerta. Ron estaba recostado en su cama, con un aspecto muy fatigado y Romi estaba en su cama, con los ojos cerrados (aunque no creia que estuviera durmiendo) y con una venda alrededor de su cabeza.
Rapidamente fui hacia al dado de la camilla de Ron.
-Ron, como estas?
Le pregunte mientras tomaba su mano con cuidado, sabia que mis movimientos debian ser muy cuidadosos y delicados.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 12:22 am

Vi entrar a Hermione e intente sentarme pero me dolia aun un poco el cuerpo.
-Ahora que te veo mejor-dije sonriendole-¿tu estas bien?-pregunte preocupado algo que no me moleste en ocultar.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 12:40 am

Vi que intentaba sentarse, pero el dolor se lo impedia.
-No intentes levantarte...
Le pedi, mientras lo miraba con una pequeña sonrisa.
-Bien... solo preocupada...
Dije encogiendome de hombros. Fisicamente estaba muy bien, ningun hechizo me habia dado... solo que me preocupaba como habian entrado los mortifagos, me preocupaba la seguridad de los alumnos del colegio, me preocupaba la salud de mi novio y mi mejor amiga.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Sáb Abr 03, 2010 1:12 am

La mire y la acaricie tiernamente.
-Pues eso espero por que si no no se como podria vivir-dije sonriendole tiernamente.
mire a Romi y vi que aun tenia los ojos cerrados, luego mire a Hermione.
-Quedate con Romi, te nesecita tanto como yo-dije sonriendole
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Abr 03, 2010 1:15 am

Le sonrei y asenti con la cabeza. Solte suavemente la mano de Ron, y fui hasta la camilla de Romina.
-Romi, como estas?
Le pregunte preocupada a mi amiga.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Romina Stoner Evans Lun Abr 05, 2010 2:01 am

al escuchar la voz de Hermione abri los ojos-Hermi-le dije dije alegre al verla-estoy mejor gracias aunque aun no me pueden dar el alta hasta que no esten seguros de que saacron todo el tumor y si es que no hay otro escondido,pero bien y tu y Justin?-le pregunte
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin] Empty Re: Curando a Romi y a Ron[Hermi-Ron-Romi-Justin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.