Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
peligrooo[libre] 21335082 peligrooo[libre] 93957616peligrooo[libre] Ermione
Foro Hermano
peligrooo[libre] Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
peligrooo[libre] EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
peligrooo[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
peligrooo[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
peligrooo[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
peligrooo[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
peligrooo[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
peligrooo[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
peligrooo[libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
peligrooo[libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


peligrooo[libre]

4 participantes

Ir abajo

peligrooo[libre] Empty peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Jue Abr 01, 2010 11:45 pm

]Estaba caminando y ya era muy tarde por lo que habia mucho silencio y era peligroso estar a estas hora y en eso escuche un ruido y saque mi varita-Lumus!-dije y ilumine el lugar y en eso vi a alguien con una capa negra eran mortifagos intente salir de ahi pero estaba rodeada y me atraparon-nooooooo...aaaaaaaaaaaaaaaaah!!-grite y solo pude lanzar chispas rojas solo rogaba de que alguien lo hubiera visto y llegara antes de que me secuestraran
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Jue Abr 01, 2010 11:53 pm

Estaba caminando tranquilamente cuando veo unas chispas rojas, corro hasta el lugar de origen de las chispas y veo a Romy acorralada por unos mortifagos, saque mi varita y grite.
-expelliarmus-grite una y otra ves para poder desarmar a todos los mortifagos.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Jue Abr 01, 2010 11:57 pm

vi a Ron-Ron!! vete de aqui-le dije no queria que le hicieram daño-callate Weasley!-dijo Bellatrix-crucio!!-me apunto Lucius-aaaaaaaaaaagh-grite de dolor pero podia resistir-vete Ron,hazlo por Hermione,vete-le dije y por legeremancia le dije a Ron*vete,hazlo por mi te quiero* aaaaaaaaagh!!-grtie-crucioooo!!-volvio a decir Lucius y yo me retorcia de dolor-wuajajaaj!!-se reia Bellatrix
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Justin Collins Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Caminado tardisimo despues de clase de astronomia vi a Romi y Ron peleando contra algunos mortifagos, corri hacia ellos rapidamente para ayudar.
-¡Reducto!- Grite mientras Ron desarmaba a los otros mortifagos, Romina gritaba, cuando estaba distraido escuchando un mortifago utilizo la maldicion Cruciatus contra mi -¡¡AAAAAAGGGHHH!!
Justin Collins
Justin Collins

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 12:02 am

-Sueltalos maldito mounstro-grite con todo.
tembraba de ira, estaba demaciado enojado y no lo pense solo actue.
-avada kedabra-dije apuntando a lucius pero por suerte no le logre dar, por suerte para el.
-crucio-grite apuntando a belatrix y vi como se retorcia de dolor, logre sacar a Romi de sus manos.-ve, busca ayuda-grite
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Justin Collins Vie Abr 02, 2010 12:15 am

Ron me ayudo y yo le ayude a salvar a Romi de esos estupidos, queria que murieran por hacerles daño.
-¡Sectumsempra!¡Crucio!Bombarda Maxima!- Grite furioso -¡Desmaius!¡Dile a Voldemort que lo espero con gusto Malfoy!- Grite reconociendo esa cara tan familiar de los Malfoy -¡Avada..!- Dije pero no pude terminar porque un Crucio de Bellatrix me alcanzo.
Justin Collins
Justin Collins

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Abr 02, 2010 12:18 am

Estaba en una de mis vigilacias nocturnas, cuando escuche muchos ruidos. Fui rapidamente hacia los ruidos, y pude ver una escena que me asusto y sorpredio mucho. Como siempre tenia mi varita en mano.
-Petrificus Totalus!
Pude gritar rapidamente, hacia uno de los mortifagos con una larga cabellera rubia. Lucios quedo completamente petrificado, ya que le habia dado en la espalda. No eran muchos... solo Bellatrix, Lucios y otro mas, que no sabia su nombre. Todo pasaba muy rapido. El chico de Ravenclaw estaba alli, Ron y Romi tambien. Al parecer la mas afectada era Romi. Corri hacia la escena, lanzando hechizos rapidamente hacia Bellatrix.
-Protego!
Lanze el hechizo hacia Romi, quien estaba muy debil y no habia visto venir el hechizo proveniente de el mortifago desconocido.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 12:20 am

Justin!!!-grite-hganme caso porque no se van,por favor!!-les pedi-aaaaaaaaaghhhh!! maldito Lucius-le dije y me agarro del cuello y otro mortifago que nadie conocia me apunto al pecho con su varita-impeirus!!-dijo apuntandome y me dirijio hacia la ventana e hizo que saltara de ahi y cai al suelo golpiandome la cabeza-jajajajaa,eso estuvo excelente,ahora creo que tiene hemorragia cerebral-dijo Lucius-yo que ustedes la llevo a enfermeria-dijo el mortifago desconocido y desaparecieron
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Abr 02, 2010 12:25 am

Todo continuaba pasando muy rapido. Me descuide y sacaron a Lucius de mi hechizo petrficador. Obligaron a Romi tirarse por una ventana.
-Dios Romi!
Grite, por suerte no estabamos muy alto, pero estaba muy lastimada. Se habia golpeado la cabeza. No esbamos lejos de la salida, por lo que corri hacia afuera rapidamente, para auxiliar a mi amiga, sin hacer caso a lo que pasaba a mis espaldas.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Justin Collins Vie Abr 02, 2010 12:27 am

Parecia que estuvieramos apunto de morir, Ron
lanzaba hechizos como loco pero pocos acertaban, Romi era la mas
Afectada en todo esto, yo era victima de un crucio, parecia que todo acababa pero Hermaione llego para salvarnos. Todo parecia estar bien pero un mortifago desconocido lanzo a Romi por la ventana.
-¡¡NOOOOOOOOO!!- Grite viendo la escena -¡¡AVADA KEDAVRA!! - Grite pero no le di a nadie.

Justin Collins
Justin Collins

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 12:28 am

Vi a los mortifagos desapacer y los fui a buscar, no sabia donde pero iba a encontrarlos.
-aparece maldito cobarde-gritaba-eres tan parecido a tu amo, un maricon, se esconde siempre-dije gritando, de repente alguien aparece detras mio y al ver qeu tenia capa y una mascara le apunte con mi varita y sin pensarlo dije:
-crucio-grite con todas mis fuerzas
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 12:30 am

estaba en el suelo y cuando se me paso el efecto del hechizo imperius trate de levantarme pero me dolia la cabeza-auchh!! que dolor creo que tome mas de la cuenta-dije en broma y al reirme me dolia la cabeza-auchh!-dije de nuevo y trate de pararme pero me marie y cai desmayada al suelo
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 12:41 am

Sentia un placer al hacer daño a ese ser repugnante que no queria dejarlo, aplicaba todo mi odio y el hechizo era peor.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Justin Collins Vie Abr 02, 2010 12:43 am

Estaba muy preocupado por Romi, nunca en mi vida habia estado tan preocupado desde la muerte de mi padre, estaba muy asustado de perder a otra persona importante para mi, baje corriendo la escalinata hasta salir a los campos y llegar hasta donde estaba Romi
-
¡Romi!¡Romi despierta!¡Despierta, por favor, despierta!- Grite desesperado
Justin Collins
Justin Collins

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 12:43 am

después de un rato abri los ojos y me daba todo vuelta asi que mejor me quede ahi acostada en el pasto aunque intente pararme sujetandome de la murralla pero me daba todo vuelta por lo que hiba chocando con todo
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Abr 02, 2010 12:47 am

Ya casi estaba a su lado. Escuche que estaba bromeando sobre algo. No sabia como podia bromear sobre algo en aquel momento. Volvio a cae desmayada, pero esta vez yo estaba lo suficientemente cerca como para atraparla y evitar que se volviera a golpear. La tome entre mis brazos, y la apoye suavemente sobre el suelo para poder revisar sus heridas. No era una experta en medicina, es mas, no sabia nada sobre aquella area, pero algo habia leido... y sabia que estaba en malas condiciones, aunque no era nada que la enfermera no pudiera curar, aunque seguramente estaria en el hospital un tiempo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 12:51 am

aaaaaauch!-me queje-mi cabeza me retumba todo,siento que algo se mueve dentro-le dije a Hermione y por lo que yo sospechaba por la mirada de Hermi era que eso era mala señal ya que podia ser que se haya formado una hemorragia interna y si algo salia mal podia morir
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 12:54 am

Estaba por volver para juntarme con los chicos y ver como estaba cuando alguien atras mio grita crucio, empiezo a gritar con todo, era un dolor horrible, pense en hermione, si alguien no me ayudaba pronto estaba perdido.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Romina Stoner Evans Vie Abr 02, 2010 12:58 am

Ron!!-grite-Hermi anda ayudar a Ron,estoy bien,vete!!-le ordene a Hermione y al ver que se alejaba trate de levantarme y caminar lejos de ahi hasta que llegue a los pasillos de la enfermeria y cai no tenia mas fuerza esperaba que algun chico o algun profesor me llevara a la camilla
Romina Stoner Evans
Romina Stoner Evans
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 1:03 am

Segui luchando por safarme de esa maldicion, se escucharon pasos y los mortifagos desaparecieron, cai desmayado y muy debil.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Abr 02, 2010 1:05 am

La mire y luego le dije
-No te preocupes... todo estara bien....
Dije mientras esperaba que algo pasara, alguien llamara a algun adulto o algo. No la podia dejar alli sola, moria de ganas por saber que estaba pasando dentro del colegio, como estaban Ron y el niño Justin. De repente, escuche los gritos de agonia de Ron. No podia negarme a hacer lo que Romi me decia, por lo que me pare rapidamente a correr hacia adentro del castillo. No podia escuchar sufrir a Ron. Rapidamente estuve detras del mortifago que le causaba aquel dolor.
-Desmaius!
Grite, dandole en la espalda a quien quiera que fuera la persona que estaba torturando a Ron. Corri rapidamente a su lado
-Ron! Estas bien?
Dije casi gritando. Me di cuenta de que tenia mis mejillas mojadas, para luego darme cuenta de que estaba llorando.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Vie Abr 02, 2010 1:09 am

Senti la vos de Hermione y abri los ojos y lo unico que salio de mi boca fue un debil hermi,cai desmayado y no supe que mas paso.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Abr 02, 2010 1:17 am

Estaba muy mareado, casi inconciente. Ya habia pasado por aquello una vez, en la casa de los Malfoy, sabia que lo mejor era dejar a la mente descansar. Solo esperaba que no hubiese llegado lo suficiente tarde como para que le pasara algo mas grave. Ya a su lado, sostuve su cabeza entre mis manos, ya estando el desmayado, las lagrimas continuaban cayendo por mi rostro, dios! Nadie habia escuchado todo aquel ruido? No nos podian ir a auxiliar?.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

peligrooo[libre] Empty Re: peligrooo[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.