Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 21335082 En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 93957616En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Ermione
Foro Hermano
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


En las tres escobas [libre y ginny weasley]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Mar 31, 2010 12:03 am

Esta pelenado con ginny cuando viene una de nuestras amiga luna a sentarse con nosotros.
-Hola luna-dije sonriendole-¿quieres sentarte con nosotros?-le pregunte sonriente.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Luna Lovegood Miér Mar 31, 2010 12:08 am

-Si- dije y tome asiento. - Saben?? Los Nargles han estado robando mis pertenencias de nuevo- dije un poco asustada.- Si los ven me avisan
.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Mar 31, 2010 12:15 am

La mire y tuve que ahogar una risa.
-Claro si lo vemos te avisamos-dije en un tono medio raro.
Luna era una gran chica pero sus ideas eran medias rara y hasta un poco locas, la mire y luego mire a ginny y le sonrei.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Miér Mar 31, 2010 4:05 am

-claro luna con mucho gusto yo te aviso creo qeu vi unos camiadno por honekyduke-dije osnriedo mentras la veia
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Mar 31, 2010 4:11 am

La mire a ginny y me empeze a reir.
-claro yo tambien te aviso-dije riendome.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ginny Weasley Miér Mar 31, 2010 4:16 am

-Ronald no te rias qeu eso no es de risa-dije danole un sape mientras me reia-.yq eu ona luna como van tus calses y eso-dije divertida viendola
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Mar 31, 2010 4:18 am

-Oye no me pegues-dije medio enojado, medio divertido-lo siento luna yo te ayudo a buscarlos ¿vale?-dije mas serio.
Me pare y pedi otra cerveza, qeuria llamar un poco la atencion.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Luna Lovegood Miér Mar 31, 2010 5:51 am

Asenti con la cabeza y con una enorme sonrisa.
- Bien, eso creo. Y a ustedes?- les pregunte muy curiosa
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Prefecta de Hufflepuff

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Ronald.B.Weasley Miér Mar 31, 2010 6:32 am

-Pues bueno ya sabes bien-dije mirandola y le sonrei-si Hermione no me ayudara seria un compreto desastre, por suerte la tengo a ella-dije riendome-no como ginny que tiene a Harry que es igual de desastroso que yo-dije riendome aun mas fuerte-
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas [libre y ginny weasley] - Página 2 Empty Re: En las tres escobas [libre y ginny weasley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.