Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En la sala comun ~Ron~ 21335082 En la sala comun ~Ron~ 93957616En la sala comun ~Ron~ Ermione
Foro Hermano
En la sala comun ~Ron~ Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
En la sala comun ~Ron~ EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
En la sala comun ~Ron~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
En la sala comun ~Ron~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
En la sala comun ~Ron~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
En la sala comun ~Ron~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
En la sala comun ~Ron~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
En la sala comun ~Ron~ EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
En la sala comun ~Ron~ EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
En la sala comun ~Ron~ EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


En la sala comun ~Ron~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 12:42 am

Teniamos bastantes deberes, y erabastante tarde. Yo ya estaba terminando todos mis trabajos, pero Ron, quien estaba a mi lado, aun no terminaba y por lo qeu habia visto todavia le faltaba bastante. Llevabamos un buen rato en silencio, y lo unico que se escuchaba eran las puntas de las plumas contra los pergaminos y el fuego en la chimenea. Todos ya se habian ido a dormir, pero ya que esa tarde Ron y yo en vez de hacer los deberes habiamos ido a visitar a Hagrid, y luego habiamos hecho un paseo por los terrenos, no nos habia quedado tiempo para nuestras tareas.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 12:47 am

Estaba en la sala comun con Hermione haciendo los deberes, ella estaba terminando pero yo aun no los habia empezado, eso de trabajar no era lo mio y por lo tanto no le ponia mucho animo.
-¿no podemos hacerlo mañana?-le pregunte suplicante aunque ya sabia su respuesta de ante mano-por lo menos ayudame, esta tarea es muy dificil para mi-dije enojado y deje la pluma y me cruse de blazos.
La mire haciendo los deberes *es tan bonita*pense y luego aparte esos pensamientos de mi cabeza.
-Juguemos al ajedrez magico-le dije, ya no sabia que mas decirle para no hacer los deberes.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 12:58 am

Ya solo me faltaban algunos parrafos al trabajo de Historia de la Magia y ya terminaria. Mire de reojo a el pergamino de Ron que solo tenia unas pocas lineas. Escuche su pregunta y levante la cabeza para dirigirle mi mirada
-No Ron, debes terminar esto, mañana nos daran mas trabajo y tu estaras muy atrasado.
Su respuesta fue la esperada.
-Ron ya te eh dicho que no te iba a ayudar mas...
Dejo su pluma de lado y se cruzo de brazos. Como siempre era muy obstinado. Suspire resignandome
-Esta bien, solo hare el comienzo.
Le dije mientras lo miraba.
El Ajedres Magico no se me daba muy bien, por lo que el siempre lo jugaba con Harry. En ese momento no podia decirle que si.
-Ron, sabes que en el Ajedres Magico apesto.
Le dije mientras tomaba su pluma y su pergamino y ponia los mios a un lado.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 1:03 am

Hermione agarro mi trabajo y lo empezo hacer por lo que no puedo menos que sonreir.
-Gracias hermione ¿sabias que te quiero?-dije dandonle un beso en la mejilla-y eso del ajedrez, quieres jugar con Harry por que ambos apestan-dije riendome.
En el ajedrez magico era el mejor, a nadie le gustaba jugar conmigo por que perdian y yo feliz por que por primera ves era mejor que alguien en algo.
Agarre el pergamino de Hermione y me lo puse a leer -Pero hermione-le dije-La profesora solo nos pidio tres puntos no todo el libro-dije riendome, pero tube que suprimir la risa por que sino Hermione me iba a regañar e iba a dejar de ayudarme.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 2:08 am

Con su pergamino ya sobre la pequeña mesa que teniamos comence a escribir rapidamente las palabras adecuadas... trantando de usar las que Ron usaria. Intentaba mantener un aspecto serio y severo, ya que el hecho de que yo hiciera sus trabajos estaba muy mal... aunque los hacia desde 2 año. Aunque intetara parecer severa, cuando me dijo que me queria y me dio un beso en la mejilla, no pude evitar sonreir y mirarlo a los ojos. Escuche lo que dijo del ajedrez. Segun sabia Harry tampoco era tan bueno como Ron, lo que lo hacia sentir muy bien. Entre Harry, "El niño que vivio" o "El elegido" como lo habian apodado muchas veces y yo que era la chica con las mejores notas del grado, Ron se veia muy opacado, ya que quedaba a nuestra sombra, pero en el ajedrez, el se destacaba completamente, por lo que no dije nada al respecto y continue escribiendo su trabajo. Note que el tomaba mi pergamino leyendolom al escuchar lo que dijo sobre mi trabajo deje de escribir rapidamente y levante la mirada hacia el, justo cuando dejo de reirse. Sabia que era mejor no provocarme.
-Oye Ron, sabes que me dan puntos extra gracias a que hago los trabajos mas extensos que los demas?
Le dije aun escribiendo. Aunque no lo dijiera en voz alta, estaba my orgullosa de mis notas, y de que gracias a ellas, muchas veces habia ganado muchos puntos para nuestra casa.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 2:18 am

La mire y me volvi a reir como nunca-Claro eso es bueno, para ti-dije aun riendome.
*me encanta verla enojada*pense y no pude evitar mirarla, tan dulce, tan bonita haciendo mis deberes.
-oye hermione-le dije aun mirandola-te debo una-le dije y le sonrei-en verdad no podria hacer esto sin ti, no podria estar en este colegio sin ti, aunque a veces nos vuelvas locos con tus reproches-dije riendome pero deje de hacerlo por que seguramente me empezaria a dar uno de sus tantos sermones sobre lo importante que es el estudio, etc.
-oye-le dije a hermione-nada creo que mejor me callo-exclame con una sonrisa picara y le guiñe el ojo pero no pude evitar reirme, este no era yo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 2:31 am

Escuche su risa nuevamente, mehacia sentir muy bien escucharla. Los ultimos meses habian sido muy tensos, por lo que escucharlo reir, en ese momento era lo mejor que podia escuchar. Escuche lo que dijo sin quitar la vista del pergamino, donde ya habia un parrafo bastante completo terminado. Si, bueno seguramente tendria calificaciones un poco mas vajas, pero no iba a ir tan mal... Cuando queria, el podia ser muy inteligente. Escuche lo de los reproches y levante la vista para decirle que no eran reproches, eran cosas necesarias, si no obtenian buenas calificaciones en el futuro los trabajos seria mas dificiles de encontrar y para tener buenas calificaciones, debian entregar todos los trabajos a tiempo. No me dio tiempo decirlo,ya que se callo inmediatamente. Aquelo me hizo sonreir. Antes de que volviera la vista hacia el trabajo de Historia de la Magia, el me dijo algo que me hizo tener mucha curiosidad. Su sonrisa me llamo la atencion, luego me guiño un ojo... pero no llegue a comprender que queria decir con aquello. Comprender las actitudes masculinas no era mi especialidad, lo mire un poco confundida esperando que el me explicase.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 2:37 am

La mire y ella me miro con cara de no entender nada, se ve que el guiño y la sonrisa la confundieron.
-¿quieres que te explique?-le pregunte y no espere a que me contestara sino que le dije-Hermione me gustas mucho.
al instante me puse colorado como un tomate, casi igual al color de mi pelo.
le sonrei y espere su respuesta aunque ya me la imaginaba *espero me responda que ella tambien*pense para mis adentros. *es tan bella*
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 2:43 am

Al escuchar su explicacion, mis mejillas tomaron un tono rojo tomate, mientras una sonrisa aprecia en mi rostro.
-Tu tambien me gustas, y mucho...
Le dije mientras lo miraba. En ese momento me habia olvidado completamente del trabajo que debia continuar escribiendo. Me quede mirando al chico que estaba a mi lado. Me acerque y le di un suave beso sobre los labios.

Off: Recuerda que segun la historia, nosotros ya somos pareja...
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 2:49 am

Le correspondi al beso y me olvide de que mañana tenia que entregar la tarea.
-oye que te parece si dejamos la tarea y nos queramos hablando-le dije abrazandola-o mejor besandonos-dije guiñandole un ojo.
Guarde los pergaminos tanto mios como los de ella y la agarre y nos fuimos al sillon cerca de la chimenea.

OFF:Cierto me habia olvidado ^^
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 2:56 am

Lo escuche y con una pequeña sonrisa acenti con la cebeza. Lo ayude a guardar los pergaminos, y el me llevo hacia nuestro sillon preferido, en el que siempre nos sentabamos. Justo el que estaba al frente de la chimenea. Me sente a su lado muy cerca de el, mientras el me besaba. Aunque aquello estaba definitivamente contra mis reglas, y si hubiera encontrado a alguien mas haciendo aquello a aquella hora de la noche, los habria reportado con Algun profesor rapidamente y los dejaria castigados... pero no podia negarme a su propuesta. Aun no habiamos tenido mucho momentos a solas dode estar relajados... asi que me olvide de auqellas reglas durante un rato.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 3:02 am

Me sorprendio al ver que Hermione acepto sin replicar, me alegre por ello por que hace bastante que no teniamos momentos en paz y tranquilidad a solas con ella, siempre estaba o Harry o Ginny.
La mire y le sonrei.-Al fin un momento de paz-le dije sonriendole.
nos queramos en el sillon cerca de la chimenea y seguimos besandonos.
-como extrañaba esos besos-dije y segui besandola
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 3:10 am

Aquello me ponia muy feliz, y dejaba mostrar mi lado irresponsable, lo que en cualquier otro momento me abria asustado, peor en aquel momento no pensaba en nada mas que en el hermoso pelirojo que tenia a mi lado. Sonrei al escucharlo
-Al fin solos...
Le dije entre un beso y otro, mientras pasa mis manos por detras de su cuellos acercandolo un poco mas a mi. Realmente tambien extrañaba el contacto de nuestros labios. En los pasillos no era lo mejor andar besandonos, ya que al ser los Prefectos de nuestra casa debiamso dar un ejemplo. Y cuando estabamos en la sala comun, normalmente era junto a Harry, que nos habia pedido amablemente que no nos besaramos junto a el.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 3:16 am

Me acerco mas a ella y seguimos besandonos, nos besabamos como si el mundo se terminara.
la abraze y la mire a los ojos -Me haces muy feliz-le dije sonriendole-esperamos demaciado pero ahora que se dio no te voy a dejar ir-dije y la bese de vuelta.
mientras la besaba pensaba en lo hermosa que era, en lo pequeña que era cuando la conoci y en lo hermosa que se volvio, aunque siempre me parecio bonita.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 3:25 am

Los besos continuaron, y se intensificaron un poco mas. Era algo muy intimo, sin duda algo que no hariamos en presencia de alguien mas. Le sonrei cuando me abrazo y me miro a los ojos. Al escucharlo, no pude evitar volver a acercarme mas a el y volver a besarnos uno al otro. Nos queriamos demasiado, y no podiamos dejar de besarnos. Recordaba todos los momentos que habiamos pasado. Tantas cosas y buenas, y muchas mas cosas malas... siempre juntos.
-Te quiero...
Le susurre entre sus labios.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 3:29 am

-yo te tambien te quiero mi princesa-le dije mientras le daba otro beso.
Pense que si en este momento entraba Harry o Ginny me moriria de la verguenza y me volveria de un color rojo oscuro, esto era algo que no lo podia ver nadie mas que nosotros dos.
-Te amo y te amare siempre hasta el fin-dije y le di otro beso mas largo.
Que hermoso estos momentos de paz con las chica que mas quiero en el mundo.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 3:38 am

Le sonrei dizfrutando del sulce sabor de sus labios. Mi corazon latia rapidamente, nunca hacia aquellas cosas... pero me sentia bien estando asi con el. Sentia que nada podia ser mas perfecto.
-Por siempre....
Dije luego de su ultimo comentario, volvio a besarme, donde yo correspondi con un besa largo e intenso, pero a la vez muy dulce y tierno.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 5:32 am

Seguimos besandonos por un largo rato mas y luego de estar como media hora asi decidi que seria mejor ir a descarsar ya que mañana tendriamos clases.
-Me obligaste a no hacer los deberes-dije riendome y dandole un suave beso-¿mañana que entrego?-le pregunte y me rei como nunca.
la segui besando-era broma princesa-y le di un beso largo y apasionado.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 5:38 am

Continuamos besandonos por un largo tiempo mas. Habria pasado alrededor de media hora en cuanto el hablo. Me mordi el labio un tanto preocupada por su trabajo. Aquello era mi culpa, que iba a hacer? . El se rio, por lo que no lo tomaba tan en serio. Suspire y le dije
-Se que es broma... pero igualmente verdad...
Sonrei de lado pensativamente y luego una idea se me vino a la cabeza. Una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro.
-No te preocupes... Ya se lo qeu voy a hacer....
Le dije, antes de que el me besara nuevamente, este fue un beso mas largo y apasionado al cual respondi gustosamente.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 5:41 am

Luego de que le dije eso ella empezo a preocuparse *no devi haberle dicho qeu era su culpa* pense pero luego ella me sonrio.
-¿cual es esa idea?-le pregunte luego de darle un beso.
Las ideas de hermione pueden ser muy brillantes pero siempre implica el tener que trabajar dobre tiempo y si era esa su idea preferi seguir besandola y que me pusieran un cero.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 5:45 am

Lo mire aun con una luz en los ojos y le dije
-No te preocupes... yo me encargo...
Muy cerca de sus labios, aun sonriendo, antes de volver a besarlo suavemente en los labios. Sabia que si le decia mi idea a Ron a el no le gustaria y no me dejaria cumplirla.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 5:49 am

Tenia una idea algo rara, sabia que hermione iba hacer algo qeu a mi no me agradaria.
-Deja mejor los termino yo-dije sonriendole-no quiero que trabajes-le sonrei
*y no quiero que te mates por mi culpa*pense para mis adentros.
sabia que me iba a decir qeu no habia problema y qeu a ella le encantaba hacer la tarea pero nada perdia con intentarlo, la bese de vuelta y espere su respuesta.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 5:53 am

Lo mire extrañada, no queria que los terminara yo y hacerlos el? Wow, el amor cambiaba a las personas, o algo asi. Aun muy cerca de sus labios le dije
-No hay problema... no tendre que escribir nada...
Mientras sonreia, antes de que volviera a besarme.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Ronald.B.Weasley Lun Mar 29, 2010 5:56 am

-Pues eso espero-le dije sonriendo-por que si escribes algo te voy atacar con cosquillas-dije haciendole cosquillas, me puse a reir con todo y de repente me di cuenta que era tarde y algunos alumnos dormian, nuestras risas seguro atraian a alguien con lo que como pude calle mi risa.
-Me olvide que no estamos solos-dije dandole un beso suave y tierno-cuando estoy con tigo me olvido del mundo entero.
la volvi a besar y la abraze fuertemente.
Ronald.B.Weasley
Ronald.B.Weasley
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mar 29, 2010 3:38 pm

Lo mire muy atenta de su reaccion, no podia dejar que se diera cuenta. Sus sonrisa me tranquilizo, luego me dijo que si escribia algo me iba a atacar.... con cosquillas!
-No!
Logre decir en un volumen bastante alto (casi gritando) antes de comenzar a reir por sus cosquillas. Al igual que el me di cuenta de que nuestras risas iba a despertar a los alumnos, o aun peor... a cualquiera de nuestros amigos, y nuestro momento a solas seria arruinado, ademas de nuestra reputacion... bueno la mia, de persona seria y responsable. Trate de callarme pero la situacion era muy graciosa, por lo que me tape la boca con las manos, intentando silenciar cualquier ruido que saliera de ella. Luego de un momento, logre controlarme y dejar de reir, pero igualmente, una gran sonrisa habia en mi rostro. Lo que me dijo fue justo lo que yo pensaba. En ese momento no me estaba importando nada mas que el... Vovio a besarme pero suave y tiernamente, y yo le respondi de la misma manera.
-Lo mismo me pasa a mi...
Le dije antes de que volviese a besarme y luego abrazarme fuertemente. Nos quedamos asi durante unos minutos. El abrazandome fuertemente, como si algo me pudiera pasar, y yo acurrucada en sus brazos como un pequeño pajarito en su nido. Aquel pensamiento me hizo sonreir. En ese momento, cerre los ojos, y comence a recordar todo lo que nos habia pasado en los 7 años en los que nos habiamos conocido. Aunque habiamos tenido muchas peleas, al final terminamos comprendiendonos... y llegamos a cambiar mucho.
En aquel momento me di cuenta de lo cansada que estaba, ya que casi me quedaba dormida. Pero no queria irme a la cama, queria pasar todo el tiempo posible con Ron, ya que estaba segura de que no ibamos a tener muchos momentos en privado como este. En ese momento subi la mirada hasta sus ojos, ya que el era mucho mas alto que yo, siempre tenia que subir la mirada para verlo.
-Te amo...
Le dije no muy alto para no romper la paz. En ese momento apoye suavemente mi cabeza en su hombro, aun con la vista en su rostro.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

En la sala comun ~Ron~ Empty Re: En la sala comun ~Ron~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.