Travesura Realizada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
De camino a las mazmorras [Ginny] 21335082 De camino a las mazmorras [Ginny] 93957616De camino a las mazmorras [Ginny] Ermione
Foro Hermano
De camino a las mazmorras [Ginny] Botonv
Últimos temas
» The Marauders Rol
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyVie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyJue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyJue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyJue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyJue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyMiér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
De camino a las mazmorras [Ginny] EmptyMiér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


De camino a las mazmorras [Ginny]

2 participantes

Ir abajo

De camino a las mazmorras [Ginny] Empty De camino a las mazmorras [Ginny]

Mensaje por Eileen Ryddle Jue Mar 25, 2010 6:45 am

Porfin terminaba otro asqueroso dia en Hogwarts, sinceramente prefería seguir dando las clases con mi padre pero el se había empeñado en mandarnos a mi y a Steven para acabar con los Dumbledore, bueno al fin y al cabo eso iba a ser tarea facil había estado observandolos y no parecía demasiado especiales.
Miré a la gente que había por los pasillos empezaba a conocerlos a casi todos pero obviamente de vista con la mayoria preferia ni hablar, mi padre tenía razón en que este colegio estaba plagado de asquerosos sangre sucia, aceleré el paso lo unico que tenía ganas era de encerrarme en mi sala comun y charlar un rato con mi hermano con la unica persona con la que tenía una total confianza.
Iba tan sumida en mis pensamientos que no me fijé en que una chica se cruzaba en mi camino haciendo que me chocara con ella, el golpe fue bastante fuerte todos mis libros se cayerón, me agaché a recogerlos y despues mire a la joven pelirroja hecha una furia-Por si no lo sabes los ojos no estan simplemente de adorno en la cara, deberias empezar a usarlos-dije con desprecio.
Eileen Ryddle
Eileen Ryddle
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2010

https://travesurarealizada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De camino a las mazmorras [Ginny] Empty Re: De camino a las mazmorras [Ginny]

Mensaje por Ginny Weasley Jue Mar 25, 2010 6:49 am

Tenia que ir a las mazmorras sin saber porque Draco Malfoy me habia citado alli loc ual se me hizo demasiado raro ya que el y yo siempre nos habimaos llevado mal, pero la curiosidad pudo mas que mi y decidi bajar a ver que elra lo que queria.
Cuando de repnde me choque con alguien, una chica morena la cual se le notaba lo Slytherin hasta mas no podar-pues tus ojos tampoco los estas usando ya que tu chocaste conmigo no yo contigo asi que ubiate tarda-dije con el caracteritico enojo Wesley meintras la veia
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a las mazmorras [Ginny] Empty Re: De camino a las mazmorras [Ginny]

Mensaje por Eileen Ryddle Jue Mar 25, 2010 6:56 am

Alzé la ceja mirandola con expresión divertida, vaya asique encima la niña se me iba a poner altenera, estos gryffindor tenía los humos bien subiditos, resoplé con fastidio no tenía ganas de discutir y mucho menos de ver su cara pero parecía que en este maldito colegio nunca podias hacer lo que tenías planeado.
-Tu te cruzaste en mi camino pero es normal en una gryffindor siempre tienen que estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, teneis demasiado afan de protagonismo ¿no crees?-dije haciendo un gesto de aburrimiento, quizá al final y todo iba a ser divertido.
Eileen Ryddle
Eileen Ryddle
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2010

https://travesurarealizada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De camino a las mazmorras [Ginny] Empty Re: De camino a las mazmorras [Ginny]

Mensaje por Ginny Weasley Jue Mar 25, 2010 7:04 am

-Oh claro como no tines idea adoro ser la protagonsita de todo lo que pse en Hogwarts y pos vete acostumbrnado no-dije en tono burlon mientras empze a camianr hacia el luagr donde draco me habia citado, no me iba a poner a pelear con ella ahora, no me convenia pelearme y menos con Slyytherom en esso timepos tan dificles
Ginny Weasley
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a las mazmorras [Ginny] Empty Re: De camino a las mazmorras [Ginny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.